Testimonios

Lee lo que dicen nuestros clientes

Elena Sanchez

Cuando empecé el programa casaH  estaba en un momento de mi vida bastante duro. Tomé una decisión muy valiente, "ser feliz y tener bienestar" quería ser yo misma y no dejar que nadie manejara mi vida y alterara mi bienestar y para eso tuve que cambiar muchas cosas (divorciarme con tres hijos pequeños, dejar mi negocio que me encantaba y me iba bien, vender mi casa, afrontar una adicción de un familiar, nuevas amistades...) y aunque sabía que iba a ser un cambio muy difícil y duro nunca imaginé que sería tanto.

Este curso junto con mis tres hijos han sido el motor para salir adelante en una situación muy complicada y si voy más allá me parece increíble todo lo que he aprendido:

He aprendido muchas cosas entre ellas que pensamientos de calidad me llevan a resultados de calidad. Gracias Itxaso.

Mari Carmen E.

Considero que se trata de un programa muy completo enfocado a mejorar la calidad de vida, fomentando el autoconocimiento y que facilita herramientas prácticas para desarrollar las habilidades. El tiempo de duración, la frecuencia de las reuniones y la distribución de los temas facilita la integración con los ejercicios y las lecturas que se proponen. 

Se crea un ambiente súper divertido y de compañeros. Es muy gratificante encontrarte con personas que tienen retos parecidos a los tuyos. Al final, casi todos tenemos que hacer un trabajo interior para mejorar y ese trabajo es muy similar. 

Este curso ha sido un espacio donde poder compartir y comunicar mis pequeños desafíos diarios en un ambiente seguro y tranquilo. 

¡Gracias a todos!


Paula Burón

He recomendado y recomiendo este curso a todo el mundo. Es una gran herramienta para conocerte, para ver y entender lo poderosos que somos, constatar como, con práctica, todo se consigue. Como ser feliz es una cuestión de actitud, mi frase preferida del curso: "tu construyes tu felicidad".

Virginia

Se trata de un trabajo constante para comenzar a conocerte mejor y desarrollar el crecimiento personal que va a ser fundamental para aprender a gestionar emociones, pensamientos y actitudes y conseguir así, vivir con calma y felicidad".

Goiuri

Me ha perecido un curso muy enriquecedor para poder seguir trabajando y aprendiendo sobre mí misma, con las herramientas necesarias para poder hacer los cambios que quiera y empoderarme. ¡Gracias por enseñar!"

Garazi

"El camino para empezar a vivir en plenitud y libertad".

Garazi